Espacio contenedor de ideas ALUMNOS 1ºBACH B-Escuela de Arte Mateo Inurría.Córdoba

lunes, 21 de mayo de 2012

Como vivimos en la escuela.


En el Mateo Inurria por mi parte se esta muy bien, estudias lo que te gusta, tienes mucha libertad y te llevas bien con todo el mundo.

Además de poder estudiar bachiller nuestra escuela dispone de muchas alternativas para sustituirlo o para seguir después de terminarlo como estudios superiores de diseño grafico, ciclos formativos de grado medio y superior en artes plásticas y diseño grafico, albergando multitud de alternativas posibles para seguir estudiando en el centro, sin tener la necesidad de cambiar.





Sobre las instalaciones del centro según donde estés pueden parecer mas estables o no. Por ejemplo los ventiladores de la segunda planta parece que se van a caer al encenderlos y cuando alguien corre por el pasillo el suelo da la sensación de derrumbarse en cualquier momento.






Por lo demás la escuela esta perfectamente adaptada a cualquier clase con proyectores, ordenadores y talleres especializados aunque las sillas individuales de pala no son muy cómodas…









En general se respira muy buen ambiente, aunque muchos lo critiquen, es el mejor escenario para conocer gente nueva, aprender sobre cualquier cosa aunque no tenga que ver con el arte y por así decirlo pasártelo bien almenos durante dos años.









                                                                                                    Silvia Pérez Romero 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario